Moda primavera 2020

La moda al igual que las estaciones cambian cada cierto y determinado tiempo trayendo consigo nuevas propuestas de combinaciones, formas, colores y texturas. Así como también el uso ciertos accesorios que renacen de tiempos pasados o se inventan en los actuales, con la llegada de la primavera la moda en el sur también nos presenta sus propuestas para lucir radiantes y siempre bellas.

Tendencias para la temporada

Iniciemos nuestro recorrido por la paleta policromática utilizada en la fabricación de textiles, los cuales van desde colores intensos y vibrantes como el rojo, el azul eléctrico y una gran variedad de verdes, sin olvidar los colores tierra y el clásico beige con que siempre debemos contar en alguna prenda.

 Esta variedad de colores no impide, un extenso uso de rayas verticales y oblicuas en diversas prendas las cuales ayudan a estilizar la figura, de igual forma podremos encontrar vestidos amplios y vaporosos con estampados florales multicolores los cuales llenan de alegría y belleza a la mujer.

Los escotes serán amplios y permitirán apreciar cuello y hombros de las féminas, así como también permitirán lucir los muy de moda bralettes, las blusas con mangas abullonadas surgen nuevamente y junto a las prendas tejidas también marcarán tendencia para esta temporada.  

Un outfit casual y deportivo será el uso de remeras con inscripciones de lemas, mensajes y cómics que marcaran la diferencia al momento de usarlas y por supuesto combinandolas con shorts, camisas, bragas y pantalones de nuestro amado y versátil jean, el cual continúa con su actual diseño gastado y roto, sumándole ahora viejas tendencias como el nevado de décadas atrás.    

Definitivamente la moda se trata del buen gusto al momento de seleccionar las prendas que nos hagan sentir, cómodas y seguras; no solo de nosotras mismas sino también de atraer todas las miradas.