Mondeo Vignale

Para nadie es un secreto el vuelco que está dando la industria automotriz a nivel mundial, con la finalidad de construir autos más eficientes y económicos, pero sobre todo más amables con el medio ambiente, al eliminar las nocivas emisiones de CO2.  Es por esta razón que vemos cada vez más las propuestas de los fabricantes encaminadas a los autos híbridos y eléctricos.

Autos híbridos para el 2020

Las nuevas tecnologías de electrificación de motores está alcanzando todas las categorías de autos desde sencillos autos para la ciudad, como también el sector de los todoterrenos. Es así como la automotriz Chrysler a través de su línea Jeep nos presenta el Jeep Wrangler PHEV aún se desconocen las características del motor eléctrico instalado ni la autonomía que proporcionen sus baterías, se rumorea sobre el uso del motor V6 de 3.6 litros de Chrysler Pacifica Hybrid. 

El fabricante surcoreano Hyundai, nos ofrece una versión híbrida de su modelo a combustión Kona.  Contará con un motor 1.6 GDI de 4 cilindros de 105 CV el cual estará apoyado por un motor eléctrico de 44 CV, para conseguir una potencia total de 141 CV y 265 Nm de par. Este modelo dispondrá del paquete Hyundai SmartSense que conforman un conjunto de apoyos en la conducción del auto.  

Ford Motors presentará para la República Argentina su modelo híbrido Mondeo Vignale, el cual es un auto con una gran presencia estética y buen tamaño;  el motor instalado de combustión será el Ciclo Atkinson 2.0L con una potencia de 140 CV y contará con el apoyo de un motor eléctrico de 120 CV para una potencia máxima conjunta de 187 CV, cuenta con transmisión eCVT automática, tracción delantera; dispondrá también de los más avanzados desarrollos tecnológicos y de seguridad que la marca pueda ofrecer para un auto de este segmento.