Los amantes de la naturaleza, tienen en La Patagonia Argentina un lugar soñado para disfrutar de su pasatiempo favorito; este, es un hermoso sitio que pareciera ser tocado por la mano de Dios, sus paisajes son verdaderamente paradisíacos y el contacto con la fauna que hace vida en el lugar, te hace recordar que como ser humano, eres lo menos importante en el mundo.

Esta región geográfica de ensueño, está conformada por cinco provincias cuyo territorio se extiende desde los más elevados picos y montañas, que forman parte de la excéntrica y espectacular Cordillera de Los Andes, hasta tocar las heladas aguas del mar, en su contacto con la costa atlántica.

Esta región arropa gran parte del territorio de la República Argentina, en su conjunto son las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y más hacia el sur las provincias de La Pampa y Mendoza, todas con particularidades especiales dignas de visitar y disfrutar.

Pero cómo de seguro, el tiempo no dará para hacer un recorrido tan extenso y en función de que disfrutes de unas vacaciones en toda su plenitud, te daremos alguna orientación sobre lugares que puedas visitar con la tranquilidad que amerita un viaje a La Patagonia Argentina y así guardar para siempre en tu memoria los mejores recuerdos de estos hermosos lugares del sur de nuestro continente.

Donde ir en La Patagonia

San Carlos de Bariloche es quizá una de esas principales opciones que escogerás para visitar en tu viaje a La Patagonia, de hecho es catalogado como una de las principales ciudades turísticas del sector y por esa razón cuenta con una gran alternativa no sólo en hospedaje, sino en restaurantes y por supuesto en atracciones para los visitantes.

Este lugar es muy famoso en el mundo por sus maravillas naturales, además de que ofrece al amante del esquí sobre nieve excelentes posibilidades de desarrollar allí este deporte tan excitante y extraordinario, lo cual se suma a la vibrante vida nocturna que allí se desarrolla.