El año 2019 ha traído cosas muy interesantes desde sus inicios y para quienes hacen vida dentro del mundo del SEO les tiene todo un premio, nada más que 10000 euros y el acceso a paquetes de estrategias completamente gratis. Pero para recibir este premio, hay que demostrar que realmente se merece tenerlo, de eso se trata el concurso cantineoqueteveo.

Este es simplemente el concurso del año y para ser su ganador, hay que poner en práctica todos los conocimientos, estrategias y trucos, con el fin de posicionarse en el primer lugar de los resultados de búsqueda en Google España con la palabra clave cantineoqueteveo, cabe destacar si se trata de trucos, por aquí https://mierdinero.es/cantineoqueteveo/ hay algunos.

Quienes logren esta hazaña serán los héroes y quienes también se lleven los 10000 euros, los cuales serán repartidos 7 mil para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero, también podrán disfrutar de SEOBOX gratis durante seis, tres y un mes respectivamente.

El concurso comenzó el pasado 19 de febrero y culminará el 6 de mayo, para participar se debe tener un dominio completamente nuevo que no haya sido registrado antes del 19 de febrero y estar en la lista de mail de La Cantina Marketera, más simple imposible.

Mientras tanto, Prensarank a través de José Márquez y Miguel Ángel Almela junto a La Cantina Marketera, además de Raiola Networks y SEOBOX, todos ellos organizadores, se encuentran en la espera de que pongas en práctica toda tu creatividad, uses contenido de primera, apuestes por enlaces, el mejor dominio, entre otras estrategias, para que te lleves la corona del posicionamiento web, los euros y una interesante propuesta de trabajo por parte de Prensarank. Así que los protagonistas del SEO tienen tarea que hacer, pero la recompensa es muy prometedora.