Ingreso

Comments

O bien las “reglas del juego” de la discusión en Nación Apache.

La publicación de los artículos se rige por el conjunto de reglas y convenciones sobre el comportamiento que se tiene en los medios de comunicación digitales.

En Nación Apache la publicación de artículos es observada según los siguientes criterios:

  • La adhesión de los autores a los principios básicos de la democracia, de convivencia civil, de libre expresión del pensamiento y de respeto por el interlocutor.
  • Nación Apache está abierta a las contribuciones de los lectores sobre los termas en discusión. Alentamos la escritura de intervenciones críticas pertinentes al tema en cuestión y al contexto de los artículos propuestos.
  • No alentamos las intervenciones fuera de tema, las generalizaciones, la discusión como fin en sí misma, la publicidad y el vandalismo digital.

Si bien el volúmen de artículos y sus derivaciones, hacen dificultosa la tarea de controlar comentarios, hemos decidido rehabilitarlos a partir del mes de abril de 2007. Los mismos serán aprobados, al menos, dos veces al día, dejando de lado aquellos que contengan insultos, amenazas o cualquier tipo de expresión irrespetuosa hacia el autor y los lectores. No obstante, y atento al criterio expuesto, alentamos las intervenciones de los lectores por medio de artículos atinentes, argumentados con criterio, dentro de la discusión que se plantea. Si realmente tiene algo que decir, tómese su tiempo, escriba, y envíe su texto a la dirección de mail que figura en la sección Contactos. Si tiene algo que expresar, hágalo.